Tablero

El: 21 marzo, 2010
En: Cuentos, De Marte de Quien
Vistas: 1231
 Like

La miro a los ojos. Sé que es la última vez que lo voy a hacer. Sus pupilas se dilatan conforme avanza el tiempo, que va de la mano con mi silencio. No sé qué decir. Adiós es una palabra muy corta para el largo trote que voy a tener que dar hoy. Ese viaje tan largo y tan quieto. Ella trata de sonreír en medio de todo, pero es imposible percibir algún gesto en su rostro, solo logro apreciar cómo poco a poco sus ojos enrojecen. Y aún así no logro decir nada. Me quedo quieto en silencio. No logro pensar en nada, solo la observo. Solo la observo.

Me mira. Y no me dice nada. Sé que es el único instante en el que le voy a poder decir cada palabra que desee decirle en todo este tiempo. Pero no puedo, siento un nudo en la garganta. Un nudo tan grueso que parece el de la cuerda con la que se ejecutaba a los ladrones del viejo Oeste, en esas películas que nos gustaba ver de niños en la tele. Su piel parece perder color. Pero su rostro parece tranquilizarse. No puedo decir nada, y sé que si lo beso, moriré en llanto. Por qué no puedo hacerlo. No me entiendo, no me entiendo.

La reina hizo el movimiento. Fue un contundente Jaque Mate. El Juego terminó y el silencio se rompió con una sucia sonrisa de burla.

Etiquetas: , , , , ,
Entrada anterior:
Entrada siguiente:

4 Responses to Tablero

  1. Oliver dice:

    Hola no se si sera mucho pedir pero queri saber como haces para colgar las fotos, imagenes que tienes en tus post? yo quiero hacer lo mismo en el mio pero no se como hacerlo puedes enseñarme por favor. mi Blog se llama EXPERIENCIAS por OCC10 ojala me puedas ayudar gracias.

    • elreyhongox dice:

      Hola, si tu blog es de Terra es muy sencillo en la zona donde agregas tu post, hay una opción a la derecha que dice ‘Agregar medios’ le das click y cargas tu foto. Luego pones adjuntar a post o algo similar, no lo recuerdo muy bien y listo!. Cualquier otra duda me avisas.
      Saludos!

  2. Marcela dice:

    Larga vida a la reina?

  3. h. dice:

    the king is dead.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *