Lima: La gripe y la lluvia

El: 21 julio, 2009
En: Cuentos, De Marte de Quien
Vistas: 686
 Like

 

Si bien no es Lima, es algo que muchos quisieramos hacer,

Si bien no es Lima, es algo que muchos quisieramos hacer.

 

Lima es una ciudad tan gris, tan triste, tan espectacular en invierno que hace que cada año la ame más y que esta estación, sea definitivamente mi favorita. Es que es genial caminar en medio de los carros y ese tráfico terrible bajo una lluvia que hace todo tan de película de los 50´s uno abrigado, posiblemente con un cigarro en la boca, con las manos en los bolsillos, deseando solamente llegar a la casa, sentarse en un mueble, poner un buen disco en el reproductor y esperar a que el mundo simplemente se acabe por hoy.

 

Todo es perfecto, hasta que llega ese maldito virus de la gripe, tras ese afortunado momento en el que alguien logró toser cerca a ti y te contagió de eso que hace que cada una de las moléculas de nuestro cuerpo aparentemente se logren mimetizar con el medio ambiente invernal de Lima haciendo que toda es humedad infinita descienda por nuestra nariz, nuestros ojos, es decir que nos convirtamos en el ‘pegajoso’ de los caza fantasmas, llenos de mucosidades, flemas, una terrible tos y un mal humor con el que casi nadie nos soporta.

Hoy tras 2 días de hermosa lluvia limeña y de caminar en medio de las calles con el cigarro mojado, en medio de mil pensamientos sin sentido y de mucha música apropiada y no, pasando entre los carros siendo insultado por muchos de los conductores por la tranquilidad de mis pasos entre las pistas, estoy resfriado. Desperté al amanecer, empapado de sudor y con mucho calor, al pararme un mareo me sentó en la cama. Al ponerme un termómetro me enteré que estaba con 38.5° de fiebre, razón por la cual no podía ir a trabajar.

Y este suceso, en medio de este ambiente gris y hermoso (para algunos como yo),  hace que yo inicie este blog, sin sentido ni razón de ser, solo aquí está y punto. Bienvenidos a este lugar de palabras y probablemente fútbol y música, 3 de mis 4 pasiones, porque para hablar de mujeres hay que ser anónimo si es que quieres tener vida sexual alguna vez.

Buen Día o noche!

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *