Lemmy Kilmister y la publicidad

Lemmy
El: 29 diciembre, 2015
En: Inspirations for your Life, Música
Vistas: 2762
 Like

El 28 de Diciembre del 2015 la leyenda Lemmy Kilmister se fue probablemente a tomar un Jack Daniels con Dios y con el Diablo en algún bar del más allá. Y es que el líder de Motörhead, además de ser un bajista excelente y establecer un sonido particular con los acordes distorsionados que tocaba en su bajo Rickenbacker 404 (si, tocaba acordes), y tener “LA ACTITUD” que marcó a la movida heavy metak en los ochentas, era un personaje que lograba juntar a todos, caía bien, envolvía.

Lemmy_heaven

Sus 70 años de vida se apagaron, pero su leyenda continuará.

El ser un icono y leyenda de la música metal, hizo que Lemmy sea buscado para hacer comerciales. Lo lograron los chocolates Kit Kat y la marca clásica de papas fritas inglesas “Walkers” (empresa comprada por Frito Lay en el 1989):

Kit Kat. Bajo el concepto: “Have a Break. Have a Kit Kat”, la marca de chocolates busca ser quien le da paz y amor a los más rudos personajes de la TV, deportes y música. ¡Excelente campaña!

“Walkers”. Motörhead junto al ex futbolista inglés Gary Lineker, quien es una figura clásica de la marca.

En el año 2010, MTV lanzó unas promociones gráficas sobre algunas leyendas de la música llamado MTV Masters, obviamente Lemmy no podía faltar. En la descripción realizada en la publicidad dice: “Lemmy Kilmister, Canadá en la primavera de 1975. Expulsado de la banda debido a sus problemas con las drogas, Ian Fraser Kilmister tiene que tomar una decisión. ¿Retirada o exceso? También puede hacerlo sin la banda, pero sus canciones perderían profundidad. Al mismo ritmo que su pasión por la música es cada vez menor, su colección de juguetes nazis está creciendo. Las verrugas en la cara confirman su lugar al margen de la sociedad. Eso es lo que relaja su actitud hacia las drogas. Empieza a beber de nuevo pronto, pero ya es demasiado tarde para una carrera como un rock ‘n’ roller. Canadá en la primavera de 1975 : Lemmy Kilmister busca consejo en la toma de su decisión de Jack Daniels.”

MTV_MASTERS_LEMMY

 

Datos:

Advertising Agency: Jung von Matt/Alster, Hamburg, Germany
Executive Creative Director: Armin Jochum, Götz Ulmer
Art Directors: Angela Bolliger, Johannes Riffelmacher
Copywriters: Jonathan Schröder, Christian Suntinger
Photographers: Stephan Försterling, Marco Pape
Typography: Angela Bolliger, Johannes Riffelmacher
Published: January 2010

Fuente: adsoftheworld.com / youtube

Sigue esta y otras inspiraciones en Inspirations for your Life

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.